fbpx
You're using an unsupported browser. This site may not look optimal.

Roderick King (español)

Director y Decano Asistente, Doctorado de la Escuela de Medicina Miller, Master en Salud Pública, y Educación de Salud Pública, Universidad de Miami

Roderick King es el CEO del Instituto de Innovación de la Salud de Florida, Decano Asistente, Educación de Salud Pública y Director del Programa MD / MPH de la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, tiene nombramientos de docentes en la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami, Departamento de Ciencias de Salud Pública, y el Centro de Soluciones de Disparidades del Hospital General de Massachusetts. Recientemente se desempeñó como Presidente del Comité Asesor del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Sobre Salud para las Minorías y, entre 2010-2011, se desempeñó como Asesor Principal de la Oficina de Atención Primaria de Salud, Recursos de Salud y Administración de Servicios, para el Departamento de EE. UU. de Salud y Servicios Humanos.

Los roles de consultoría académica de King se centran en las políticas de salud de las minorías y en mejorar la salud de las comunidades marginadas mediante el liderazgo y el cambio organizacional para abordar las disparidades de salud, el desarrollo del personal de salud y la diversidad. En particular, ha trabajado para mejorar la salud de las comunidades a nivel nacional a través de la organización de la comunidad y los esfuerzos de liderazgo colaborativo diseñados para crear acciones alineadas y resultados mensurables. Su trabajo intersectorial con líderes para construir comunidades más sanas ha hecho mejoras cuantificables en los resultados de salud a nivel nacional e internacional.