fbpx
You're using an unsupported browser. This site may not look optimal.

Debbie Griner (español)

Gerente de Resiliencia, Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade

Debbie Griner comenzó sus 20 años de servicio público con el Departamento de Administración de Recursos Ambientales del Condado de Miami-Dade trabajando en cumplimiento ambiental, permisos, planificación e iniciativas de alcance. En 2009, su enfoque se centró en las iniciativas de sostenibilidad y cambio climático, incluido un papel en el desarrollo del primer plan de sostenibilidad comunitario del Condado, GreenPrint.

Se unió al Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade en mayo de este año, donde dirige el Programa de Resiliencia a su cargo para formalizar y facilitar la resiliencia en todos los programas y funciones del departamento. El programa se enfocará en continuar los esfuerzos exitosos de eficiencia y conservación del agua, expandir la eficiencia energética y las iniciativas de energía renovable, reducir las vulnerabilidades y aumentar la capacidad de los servicios públicos para adaptarse más rápidamente a las crisis agudas y tensiones a largo plazo con el objetivo de recuperarse mejor.

Debbie recibió su Licenciatura en Estudios Ambientales de Florida International University, con una especialización en Biología.