fbpx
You're using an unsupported browser. This site may not look optimal.

Caroline Lewis (español)

Fundadora, Cleo Institute

Durante 22 años, Caroline Lewis fue una profesora de ciencia apasionada y dedicada y directora de la escuela. Luego trabajó en un Jardín Botánico, creó Fairchild Challenge, expandió programas y asociaciones al 800%.

Desde 2010, la profesora Lewis ha sido fundadora y directora ejecutiva del CLEO Institute, sin fines de lucro, con sede en Miami, Florida. Ella trabaja con científicos, empresarios y líderes electos, estudiantes, maestros y la comunidad en general para promover la educación sobre el clima, desarrollar un liderazgo climático y estimular la promoción informada de la acción climática.

Lewis intencionalmente une dos mundos: los partidarios de la ciencia climática y los partidarios de la justicia climática. Al hacerlo, cree que amplificamos la urgencia de nuestra agenda común: acción climática audaz e inmediata. En 2013, la Sra. Lewis fue una de las doce personas reconocidas a nivel nacional como Campeona de Cambio de la Resistencia al Cambio Climático de la Casa Blanca. También es autora de los libros Just Back Off LET US TEACH, un libro para profesores eficaces y para quienes los defienden. Nacida en Port-of-Spain, Trinidad, Lewis vive en Miami, Florida, con su esposo, John.