fbpx
You're using an unsupported browser. This site may not look optimal.

Anthony Abbate(español)

Director y Profesor, Escuela de Arquitectura, Florida Atlantic University

Anthony Abbate, parte de AIA y NCARB es adjunto asociado en Florida Atlantic University, y Director y Profesor en la Escuela de Arquitectura. Es arquitecto registrado con una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Washington y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Católica de América.

Su investigación examina prácticas de diseño y construcción históricas y contemporáneas en las zonas climáticas cálidas y húmedas de los trópicos y subtrópicos en las escalas macro (urbano) y micro (detalle). Dentro del contexto del entorno construido de la metrópoli contemporánea, esta investigación expone tensiones aún más profundas entre las interpretaciones globales y locales del sentido del lugar, la sostenibilidad y el cambio climático. Fue copresidente de las Conferencias Internacionales de Ciudades Subtropicales de 2011 y 2013, organizadas por Florida Atlantic University y Queensland University of Technology, y editó sus procedimientos. Abbate fue el capitán del equipo de diseño de talleres multidisciplinarios de Rediseño Resiliente del Sur de la Florida para el Pacto del Cambio Climático del Sureste de la Florida en 2014, 2015 y 2016. Publicó trabajos que incluyen la Guía de Diseño Comunitario del Condado de Broward, Subtropical Sostenible: Un enfoque de Diseño Sensible al Contexto a la Reurbanización en el Condado de Broward, y un capítulo en Miami Metropolis Moderna: Arquitectura de Mediados de Siglo y Urbanismo en los Trópicos, editado por Allan Shulman. Abbate se ha presentado en conferencias y talleres en Australia, Colombia, Alemania, México y los Estados Unidos.

Abbate recibió 22 premios de diseño de los componentes estatales y locales del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), el Premio de Diseño Arango (2000), el Premio Distinguido Alumni de la Universidad de Washington (1995) y los Premios AIA Florida por Servicio Distinguido (1993), y Destacados Educación Arquitectónica (2014).